Astronomía paternal.

Me acuerdo muchísimo cuando mi papa, que cuando joven participó como miembro en alguna sociedad astronómica pues eso fue parte de sus estudios como Geógrafo. Recuerdo que cuando saliamos a algun lugar en provincia donde se apreciaba bien la bóveda celeste sin tanta contaminación, me mostraba las constelaciones. Era muy padre tener ese tiempo con él y, como niño es enorme sentir esa particular admiración hacia tu papá pues lo ves como enciclopedia ambulante.
Ahora,

Puedo decir que al usar Google Sky Maps no tengo esa voz que me contaba tantas cosas pero, de menos, es tener esa herramienta para cuando mis chaparritos me pregunten que cosa es que. Sin embargo, lo mejor es siempre leer y estudiar un poco por cuenta propia para darles a tus niños el conocimiento correcto y que ellos lo usen para descubrir todo lo que nos rodea. 


La frase chaparra del día: Anda lento el camino pero sin perder el paso del tennis. Siempre la perseverancia te llevará a destinos insospechados. A huevo, chicharrón with hairs. 


La app del día:
World History- se me ocurrió comprar la versión completa y es, prácticamente, una pequeña enciclopaedia. Vale la pena y tiene una opción de búsqueda. 
A toda mother.
Sólo Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=solveraapps.chronicbrowser&hl=en 



Comentarios

Entradas populares de este blog

UPGRADE! (Australia -US 2018). Yoguicinema Presenta!!!

Regalos culeros de Navidad

La gente no lee.