Cosas súper corrientes.



Hay situaciones en las que definitivamente, al hacerlas, nos vemos muy muy MUY raspas. Aquí algunas de ellas para que vean cuales hacen.
- Manejar con un brazo afuera del auto. Perdón, ¿eres camionero o taxista? Si lo eres, tienes tooodo el permiso de hacerlo porque pasas todo el día en tu vehículo. Si no, entonces mete el chingado brazo.
- Pagar menos de 100 pesos con tarjeta de crédito.
- Traer un auto cuyo valor exceda los 280 mil pesos y seguir viviendo en una unidad de Infonavit.
- ...y además con placas de Morelos o del EdoMex para no pagar tenencia.
- Tapar parcialmente la placa del auto para no pagar fotomultas. ¿No que mucha lana?
- Gritar en el celular para que la gente escuche tu súper interesante conversación que a nadie en realidad le importa. En especial, cuando se trata de tus análisis clínicos. Nadie mas que tu doc necesita saber si era gonorrea o no.
- Ir a un restaurante de cortes argentines a farolear. Lo siento, estará muy rico pero es del tipo de  restaurantes más Corrientes y wannabes que hay.
- Llegar al mismo restaurante de saco y tennis para correr. Caballeros, ya no estamos en los 90s.
- Usar saco de un traje como si fuera blazer.
- Usar saco de traje, jeans, esos tennis para correr, y camisa de manga larga y sin fajar. Eso de la camisa es lo que peor se ve. Déjenlo para los standuperos y para el douchebag de plaza comercial.
- Irse a poner una peda a Garibaldi. Ve, disfruta Garibaldi y mantente sobrio porque a la primera que te vean pedo, vas a salir encuerado. La seguridad ante todo.
- Querer hacerte rico o pensar que te harás rico y famoso al hacerte vlogger o influencer.
- Comprarte un celular del tamaño de tu pantalla, jajajajaja- lo siento- jajaja, y subirlo hasta la altura de tus ojos todo el tiempo para que los demás lo vean aunque los demás ni siquiera te estén pelando por ver su teléfono.
- Fumar. Neta. Bueno no, eso es necear con tu salud (ya sé que hay cosas peores para la salud pero bueno ).
- Reggaetón. Yo sé que el gusto se rompe en géneros pero hay géneros muy baratos incluyendo mi queridísimo hip hop.
- Como varón, no importa si estás panzón, delgado o mamer. Quitarte la playera en la calle o en cualquier lado, incluso eventos deportivos, donde no hay una alberca es muy corriente. Además, se te ve el barrio todavía más cuando lo haces.
- Como mujer... tener un moño tatuado en cada muslo. No diré más.
- Cualquier tipo de tatuaje en la cara. Pasando del pecho y del cuello para arriba, te ves mara aunque no lo seas.
- Saltarte la fila y pedir sin importarte la gente que está formada. Es muy muy de barrio. Lo más chistoso es que siempre lo hacen los que se sienten muy finos, jajaja.
- Creer que por sacar tu cel y grabar un problema ya eres todo un justiciero social cuando a lo mejor tú mismo eres parte del problema.
- Gritar en una discusión. Alzar la voz sólo te hace ver menos inteligente y no resuelve nada. Gritar no te da la razón.
- Vestirte como papá o mamá que ya se dieron por vencidos. Arréglense, caray. No es nada fácil tener hijos pero también es bueno verse bien pues te motiva un tanto. Momento... eso no da autoestima, ¿eh?.
- ...pero tampoco chavorruquear. ¡Ay!, me mordí la lengua, jajaja.
- Ir al cine y no recoger tu basura. Y peor aún cuando vas al VIP o Platino y haces la misma nacada. A pesar que el personal de limpieza tiene ese rol específico, tus padres deben haberte enseñado a limpiar lo que consumes o tiras, ¿no? Demuestra tu educación. Así ayudas a que el cine se mantenga más limpio para los que vienen después de tí. NO me digas que no has ido a una función y piensas que los que estaban antes dejaron un chiquero.
- No ceder el paso al manejar o no respetar las normas y el reglamento de tránsito, en general. Todo sería más fácil si fuéramos más cívicos en esa situación. Punto.
- Consumir cualquier cosa dentro del súper y además no pagarlo. Incluso si lo vas a pagar se ve un tanto mal.
- No dejar un espacio pertinente entre la persona que está frente a tí en una fila. ¿Para qué quieres acercarte más? Espacio personal, gente.
-  Como bicicleto, pensar que tienes la razón en hacer cualquier tontería porque tú vienes en bicicleta porque ayudas a la movilidad de la ciudad y porque no contaminas y blablabla. El que la caga, la caga uses el medio de transporte que uses. Si eres bicicleto, no tienes por qué meterte en sentido contrario en una calle, ¿eh? Lo dice el reglamento de tránsito y si están chingando tanto al automovilista, ps mejor fíjense antes de ladrar.
- No recoger los desechos de tu perro y traerlo sin correa. No comento más porque es evidente que no necesito decirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y ya que estamos por acá.

La Primera Convención de Cómics en México?!?! Probablemente sí

Habemus podcast.