Is crismas taims in jalis cuins

Pues bien, nueve meses ya de matrimonio, una mujer hermosa DIARIO en mi cama, un perrito lindo y agradable, medio vaciado pero lindo, un arbolito de Navidad, perdiendo peso y ejercitándome nuevamente y todo va de maravilla.
Siempre quise esta vida: tranquila, pacífica y hasta aburrida. Así me gusta y así la quiero mantener.
Quiero, pronto, escribir un largo post sobre mi experiencia con el alcohol y he venido pensando en ello y en la forma y tono que le daré. Como siempre, pero en este nuevo blog, espero que les sirva aunque sea de poco lo que lean.
Quisiera volver a escribir algo cagadón como lo hacía con el blog anterior pero me he encontrado sin mucha inspiración para ello. Sin embargo, espero poderlo retomar algún día al fin que me encanta lograr que la gente ría con cosas absurdas. Por lo mientras... hay Twitter, jejejeje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UPGRADE! (Australia -US 2018). Yoguicinema Presenta!!!

Regalos culeros de Navidad

La Primera Convención de Cómics en México?!?! Probablemente sí