Sin comentarios...


Sigo sin creerlo:
Un trámite tan sencillo en un Verificentro es terriblemente inútil y complicado en otro Verificentro. Ganas no me faltan de poner en mal con todo a ese verificentro que nos hizo hacer de más sólo porque querían un varo extra. Fueron tan evidentes al pedir “para su refresco” que no hice más que mandarlos al carajo. Ahora, por querer cambiarle, se me ocurrió ir a aquel otro que resultó corrupto, tranza, huevón y además tratan los autos peor que los chavos de los estacionamientos y/o valets. Creo que el pobre Dino salió con dolores en sus patas de hule por el trato que le dieron… ¡y eso que ni siquiera lo rodaron!. O sea, la tranza fue total. 

Sin embargo, palmas y fanfarrias para el Verificentro BJ9051 porque su servicio es excelente, rápido y, hasta donde yo se, no necesitan pedir mordida para que tu auto pase.
Me ha tocado ver que al usuario le indiquen los motivos por los cuales su auto no pasó la verificación y eso habla bastante bien del lugar. En el otro Verif, sólo me entregaron un pinshi documento que no decía nada y me dijeron “…pos habla con el gerente…”. En fin… Yo saba que mi auto pasaría porque nunca había tenido esa dificultad a pesar de no ser un modelo nuevo y también porque tiene dos semanas que lo afinaron y le dieron servicio completo. Mi mecánico lo revisó y me confirmó que no tenía problema alguno.
Gracias a Dios (y a mi wife y a mi suegro) se pudo resolver el relajo sin mayor dificultad.
Se supone que hay teléfonos instalados en los mismos verificentros para que hagas denuncias, quejas o sugerencias pero estoy seguro que el 100% no sirven o están únicamente de adorno.
También pueden denunciar anomalías en el Twitter de la Secretaría del Medio Ambiente en @SMA_AmbienteDF 
Por cierto, el verif del cual hablo mal, lo han cerrado ya en otras ocasiones precisamente por mandarse con cosas que no deberían.
¡Hasta en eso nos tenemos que fijar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

UPGRADE! (Australia -US 2018). Yoguicinema Presenta!!!

Regalos culeros de Navidad

La Primera Convención de Cómics en México?!?! Probablemente sí